Varg: Música interpretada por medio del baile – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La música de Varg está llena de segmentos meditativos y pulsaciones electrónicas que no solo se clavan en los terrenos del techno, sino también en la parte más estimulante y fría de la música experimental, tal y como lo ha demostrado en sus lanzamientos para Posh Isolation y Northern Electronics.

El productor sigue un patrón muy interesante que gira en torno a su ambición por crear un testamento musical que aborde temáticas políticas, sociales y tecnológicas. La prueba más clara de eso se puede apreciar en su más reciente álbum, Crush, donde el productor aborda las relaciones sociales y el flujo de las emociones personales en nuestra era digital.

“Placing My IPhone X Facing Up To See When U Answer My Texts” es uno de los tracks que aparecen en él y ahora cuenta con un fascinante trabajo visual donde el baile es su principal protagonista. Dicho vídeo nos muestra una batalla cultural con integrantes de colectivos daneses como Disturbing Business y otros más enfocados a la filmación como Morph.

Acá unas palabras de Varg sobre el vídeo:

Yo no bailo, pero me encanta y respeto mucho el baile y a los bailarines. Crecí alrededor de ellos y siempre admiré a las personas que alteran su psique por medio del baile. Me preguntaron que si podían usar una canción del nuevo álbum que hice con mi celular en un avión. Es una canción con una historia muy personal, así que me alegra bastante que alguien pueda interpretar esas emociones.

El vídeo fue dirigido por Mikkel Ulriksen y el artista Kamil Franko, así que véanlo después del salto para que se den una idea de los vibrantes sonidos que estarán sonando durante los quince años de MUTEK México, ya que Varg es uno de los actos confirmados para la celebración.

Comentarios

comentarios