Saltear al contenido principal

NOTICIA

Deadwax: La serie sobre un vinyl asesino

Si son coleccionistas de vinilos seguramente saben que tenerlos en buen estado requiere de una amplia disciplina y de un conocimiento que hace que los traten como si fueran sus hijos, comenzando por el arte del mismo.

Es toda una ciencia y aunque a simple vista el acetato luce completamente inofensivo, en la serie Deadwax es retratado como un asesino despiadado.

Si, así como lo leen, Deadwax es una serie que gira en torno al vinculo que existe entre un vinyl de Lyle M. Lytton que, en la historia, se menciona que es un álbum super importante que solo cuenta con 3 copias disponibles.

Luego de varias investigaciones se llega a la conclusión de que ese vinyl fue el arma con la que su antiguo dueño fue privado de su vida, por lo que se toman acciones para prevenir que la chica que lo tiene en su poder no tenga el mismo desenlace.

La serie se estrenará de forma oficial en la próxima edición del Fanastic Fest en Austin, Texas, misma que cuenta con un trabajo en la dirección por parte de Graham Reznick, quien previamente se involucró en el diseño de audio de The House Of The Devil y The Sacrament.

De acuerdo con la descripción del festival, Deadwax llega con una estética visual inspirada en la cinematografía del cine de terror italiano de los 70 (aka giall) y con un poco del gore que se vivía en los 80. Cada episodio dura 15 minutos, así que tiene una duración total de casi 2 horas… como una película pues.

Hasta el momento no se ha revelado una fecha para su estreno en televisión, pero se espera que sea transmitida a través de Syfy. Acá el trailer:

Noticias relacionadas

Shoplifters of the World: La nueva película sobre The Smiths

Si se quedaron con un sabor de boca bastante extraño luego de ver England Is…

“This Is Not Even Something”, el nuevo video de The Shelter

El desierto de Chihuahua se convirtió en la musa del más reciente video de The…

“Starfall” marca el regreso de SALEM después de 9 años

Como continuación del lanzamiento oficial de STAY DOWN, el mixtape que debutaron en NTS hace…

The Smashing Pumpkins anunció un álbum doble con una mini serie animada

Si bien a finales de agosto nos presentaron dos canciones como adelanto de su nuevo…

Lykke Li regresó con un cover a «I Will Survive» de Gloria Gaynor

En 1978 apareció uno de los más grandes himnos de la música disco que con…

Dais Records reeditará el álbum debut de Tempers

Hace apenas un mes Tempers nos presentó un nuevo sencillo titulado "The Use Of My…

Volver arriba