Murdoc finalmente salió de prisión y se reintegró a Gorillaz – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Algo que parecía que iba a durar mucho tiempo y que nos daría la oportunidad de ver a Ace de la banda gangrena durante el regreso de Gorillaz a nuestro país, pues resulta que no será posible, ya que Murdoc acaba de ser liberado de prisión.

Yup, el drama que se desató desde la aparición del vídeo de “Strobelite”, donde podíamos verlo codeándose con El Mierda y se iniciara una investigación donde se pensaba que Murdoc era traficante de drogas, fue lo que provocó que el bajista de la banda terminara encarcelado y fuera exhibido desde su celda en la pasada edición de los BRIT Awards.

Luego de pagar una fianza en la prisión HM Wormwood Scrubs, Murdoc volvió a integrarse a la sociedad y a las filas de la banda, tal y como lo dieron a conocer en sus cuentas oficiales con la siguiente imagen:

Si bien no se ha revelado qué pasará con Ace debido a que lo sacaron casi casi por la puerta trasera, está de más decir que la situación de Murdoc se resolvió demasiaaaaaaaaado rápido y en modos muy sospechosos. Ya saben, como suele pasar con todo proceso legal…

Por otro lado, Gorillaz también reveló una colaboración especial con el creador de G-Shock, Mr. Ibe, donde nos estará presentando una serie con aventuras en el espacio. Acá la primera entrega:

Comentarios

comentarios