Nhan Solo estará de gira por México – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Nhan Solo forma parte de un imperio techno bastante interesante en Berlín, donde con el paso de los años no solo se convirtió en uno de los productores más respetados de la escena, sino que también tuvo la ambición de darle vida a su propia disquera: Mother Recordings.

El productor no es ningún extraño en nuestro país, ya que con anterioridad estuvo de visita por estos terrenos para ambientar algunas fiestas en la ciudad, así que seguramente les alegrará saber que en octubre lo tendremos de nueva cuenta por acá como parte del proceso promocional de su sencillo para Superfett Records, programado para el 22 de octubre, así como el que tiene contemplado para el 9 de noviembre en su propia imprenta.

Aunque todavía no hay una información detallada de los venues en los que se estará presentando, es un hecho que del 31 de octubre al 11 de noviembre estará visitando la CDMX, Guadalajara, Querétaro, Los Cabos y Durango.

Para que se den una idea de lo que es capaz de hacer en escena, acá les dejamos este set de Nhan Solo capturado en Berlín.

Comentarios

comentarios