Piroshka: Una banda compuesta por integrantes de Lush, Elastica y Modern English – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hace aproximadamente dos años Lush anunció su reunión, salió de gira y después se volvió a separar, solo para dejarnos con una terrible frustración debido a que estaban haciendo algunos de los mejores trabajos de su carrera cuando otra vez decidieron irse de nuestra vida.

Pero como todo en esta vida tiene una razón de ser, ahora Miki Berenyi reveló uno de los secretos que estuvo adelantando en sus redes desde hace algún tiempo. Se trata del nacimiento de Piroshka, una banda que integra con Justin Welch de Elastica, Michael Conroy de Modern English y KJ McKillop de Moose, con lo que obviamente se convierte en uno de los más grandes sueños húmedos de todo adolescente que creció en los 90.

Si bien hasta el momento no han compartido ni un solo teaser para darnos una idea de cómo suena este experimento, el 27 de noviembre tendrá su debut sobre el escenario en una locación que todavía está por confirmarse. Además, el diseño de la banda corre a cargo de Chris Bigg, el responsable de algunas de las portadas más iconicas de 4AD.

Chequen algunas imágenes de Piroshka desde el estudio y estén pendientes de los updates que vayan dando en las próximas semanas.

blockquote class=”instagram-media” data-instgrm-permalink=”https://www.instagram.com/p/BoKSOFqgcsu/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading” data-instgrm-version=”12″ style=” background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:630px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

 

View this post on Instagram

 

A post shared by piroshka (@piroshkaband) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by piroshka (@piroshkaband) on

 

View this post on Instagram

 

Piroshka pedal party!

A post shared by piroshka (@piroshkaband) on

Comentarios

comentarios