Skip to content

NOTICIA

Death In June lanzará nuevo álbum antes de que acabe el año

Douglas P. es un ser un muy extraño, ya que cuando no está de gira suele aislarse de la humanidad para solo poner algunos updates en Facebook sobre las próximas reediciones en vinyl de Death In June.

Pensar en un nuevo álbum del enigmático proyecto de neo-folk resultaba un poco imposible debido a que nunca mostró interés en entrar al estudio para grabar música nueva, con excepción de las versiones renovadas de clásicos como «All Pigs Must Die».

Si la memoria no nos falla, su último release oficial llegó en 2013 con el nombre de The Snow Bunker Tapes y desde entonces no tuvimos tantas noticias por parte de Death In June; sin embargo, hace unos días volvió a dar señales de vida para revelar que REALMENTE hay un nuevo álbum en camino y que aparecerá antes de que termine el año (toma eso, Kevin Shields…).

Obviamente existe la posibilidad de que el disco aparezca a inicios de 2019 (uno nunca sabe con los calendarios…) pero como pueden ver: es un hecho de que tendremos un nuevo álbum de Death in June en un futuro cercano.

Noticias relacionadas

Volver arriba