Kate Bush reeditará toda su discografia en vinyl y CD – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si bien los discos de Kate Bush no son tan difíciles de conseguir, el problema radica en que la mayoría de ellos se tienen que obtener en sitios completamente diferentes y por ende a veces termina siendo un poco costoso pedirlos por Internet. Ya saben, el envío de países y tiendas diferentes, etc.

Si ustedes estaban pasando por este calvario digital, les alegrará saber que el 16 de noviembre aparecerá un extenso boxset con cada uno de los discos de Kate Bush. Si, no por separado, todo junto; por lo que la edición en vinyl incluirá cerca de 18 LP con audio remasterizado por ella misma y el productor, James Guthrie.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que The Red Shoes y Aerial reciben el tratamiento de la reedición en vinyl, ya que desde que fueron publicados solo estuvieron circulando las mismas copias y con el audio de aquella época.

En caso de que prefieran tener su discografia en CD, también habrá un paquete compuesto por dos boxset, entre los cuales aparece un raro álbum de covers, b-side y grabaciones que no habían sido editadas en este formato. El tracklist completo de esta colección de Kate Bush lo pueden encontrar en su sitio oficial.

Pero eso no es todo lo que sucederá con Kate Bush en la recta final del año, ya que el 6 de diciembre será publicado un libro con sus letras titulado How To Be Invisible: Selected Lyrics, así que si andan buscando en qué gastarse su próximo aguinaldo (en caso de que llegue) pues acá tienen un hermoso paquete para su colección musical.

Comentarios

comentarios