Skip to content

NOTICIA

Aladin Fox o la supervivencia del sonido ochentero

Ni del centro, ni del norte del país se había manifestado una banda que acogiera tanto un sonido relativamente nuevo en México; de las escenas extranjeras como Homeshake, Mild High Club y el jizz jazz de Mac DeMarco, hasta los videos lo-fi que parecen haber sido producidos por el mismo Pierce McGarry. Aladin Fox es una banda que no debemos perder de vista si te agradan los sonidos frescos, la vibra chillmood y las historias entrañables con los amigos.

Originarios de Chetumal, Quintana Roo, Aladin Fox formula una propuesta bastante interesante en su álbum debut Dancing on the Lights. Los acordes melancólicos, las luces neón, los atuendos vintage y las historias de amor adolescente se hacen presentes en diez temas que te transportarán a mediados de los 80, con la intención de volverte a enamorar de tu persona favorita.

Sus vídeos que más los han caracterizado en la escena han sidoMiss Smith y “She says”, que plasman de una magnífica forma lo fugaz que puede llegar a ser el amor, combinando un ambiente synthwave color rosa en su segundo sencillo, y una reconsideración sobre el sentimiento cuando una de las dos partes no llena las expectativas de la relación en su sexto sencillo del álbum.

Enamorados, confundidos y amigueros, Aladin Fox es una propuesta que llega para quedarse a lo largo del territorio nacional, pues el grupo integrado por César, Jorge, Vicente y Adrián,  tiene toda la intención de regalarnos más vivencias acompañadas de la brisa del mar, las verdes palmeras y una compañía sin igual con un sonido ochentero bajo las estrellas.

Noticias relacionadas

Volver arriba