Ministry celebra 30 años de ‘The Land Of Rape And Honey’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Ministry tiene una historia muy particular donde Al Jourgensen no se conformó con formar parte de la oleada del new wave y el industrial de los 80 con With Sympathy, por lo que el sonido de la banda se fue haciendo más y más fuerte hasta convertirse en una de las bandas más influyentes del metal.

Esa es una de las virtudes que tiene su legado, ya que además de tocar géneros extremos, también logró presentar un álbum que sigue siendo un referente muy importante en el sector goth e industrial de nuestros días.

The Land Of Rape And Honey fue un álbum crucial en su carrera, ya que fue ese momento donde Jourgensen se despidió por completo de su pasado para enfocarse en una era mucho más demoledora y con la que abordaba temas que actualmente siguen atormentando a la sociedad, tal es el caso de la política y el fascismo.

Aprovechando que el álbum está cumpliendo 30 años de vida, la banda está presentando una serie donde varios personajes que se involucraron en él nos hablan sobre su proceso creativo y el legado que construyeron por medio de The Land Of Rape And Honey.

En su primer episodio se hace presente Chris Connelly, uno de los miembros más queridos de la banda y que si bien actualmente ya no forma parte de su alineación, si estuvo presente en la mejor época de Ministry. Esa donde le dieron vida a The Mind Is A Terrible Thing To Taste y Psalm 69.

Denle play a su retrospectiva a continuación.

Comentarios

comentarios