My Bloody Valentine lanzará dos discos en los próximos meses – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto NME)

Bueno… uhm, es muy difícil hablar sobre unas nuevas declaraciones de Kevin Shields in pensar “mentiroso” en más de una ocasión, pero al mismo tiempo es imposible no sentir altos grados de emoción cuando menciona que está metido en el estudio trabajando en nuevo material de My Bloody Valentine.

Si bien con el inicio de su gira por Europa mencionó que estaría presentando un EP en el verano y un segundo por ahí de diciembre, al final nada de eso fue cierto y en una entrevista realizada durante el Super Sonic Festival de Japón reveló que eso se debe a que sus planes cambiaron de último momento (vaya sorpresa…) ya que optaron por convertir ese EP en un álbum de 7 u 8 canciones,

Estamos tratando de terminar un álbum con material nuevo… Inicialmente iba a ser un EP para el verano, pero decidimos que no fuera así y hacerlo más largo. Serán cerca de 7 u 8 canciones, esperamos que esté listo a finales de noviembre.

Pero eso no es todo, parece que además de este lanzamiento que se supone vendrá en los próximos meses, también están trabajando en un segundo lanzamiento.

Estaremos grabando más cosas el siguiente año. Habrá mucho material disponible durante el próximo… el próximo año, serán dos discos nuevos.

Considerando que el lapso que hubo entre Loveless y m b v fue de 22 años, no sabemos a qué año se refiera en realidad, pero lo que es un hecho es que hay música nueva de My Bloody Valentine en camino, así como un tour que estará llegando a Norteamérica en los próximos meses…

….Si, aún no hay nada para México, pero más vale creer que su visita será posible en algún momento de la vida. Mientras tanto, escuchen “The Weight Of History” de Kevin y Brian Eno, canción que fue publicada en vinyl durante el Record Store Day, pero que hasta hoy fue lanzada en plataformas de streaming.

Comentarios

comentarios