Drab Majesty aparece en el nuevo vídeo de The Smashing Pumpkins – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Halloween está a la vuelta de la esquina y el nuevo álbum de The Smashing Pumpkins es una realidad, así que de alguna manera la aparición de un vídeo bastante bizarro para “Silvery Sometimes (Ghosts)” se siente muy ad hoc para la temporada.

¿Lo más intrigante de todo? Bueno, pues a diferencia de muchos lados donde se le da prioridad a la aparición de Mark McGrath de Sugar Ray (quien ha estado acompañando a la banda en algunos conciertos), pues hay un detalle que se les está pasando mencionar y es uno que sirve como un pequeño teaser de la gira que tendrán en conjunto. Ese detalle es ni más ni menos que: Drab Majesty.

Yup, la dupla compuesta por Deb DeMure y Mona D tiene un cameo muy especial en este trabajo visual, el cual va de la mano con el anuncio de la serie de conciertos donde serán los invitados especiales de The Smashing Pumpkins.

Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun estará disponible a partir del 8 de noviembre, así que échenle un ojo a este video que están estrenando para el segundo sencillo.

Comentarios

comentarios