Julia Holter sabe cómo estimular nuestras emociones – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La forma en la que ha ido progresando Julia Holter con el paso de los años hace que se convierta en una de las artistas más inspiradoras de la última década, ya que por medio de la experimentación sonora se fue refugiando en ambientes dominados por la fantasía, el amor y la genuina emoción que siente por descubrir cosas nuevas.

Sus composiciones no se centran únicamente en sus experiencias, sino en esos aspectos que tienden a ser dañinos para la humanidad y que por lo regular se convierten en hábitos que decidimos olvidar.

Una muestra de ello es “Words I Heard”, una  canción que por medio de sus arreglos musicales que evoca a la perfección la época de Ekstasis, nos va sumergiendo en la fascinación que siente por el escritor Etel Adnan, quien fue la principal fuente de inspiración durante el proceso creativo de Aviary.

Dicky Bahto fue el encargado de darle vida al trabajo visual que pueden ver a continuación, quien previamente también hizo lo propio con su hermosa “I Shall Love 2”. Échenle un ojo acá abajo y asegúrense de conseguir una copia del nuevo álbum de Julia Holter a partir del 26 de octubre.

Comentarios

comentarios