HTRK lanzará un nuevo sencillo y álbum en vivo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Como continuación del inesperado sencillo que publicaron en forma de “Mentions”, ahora HTRK nos está acercando un poco más al contenido de su próximo álbum de estudio que, de acuerdo con Ghostly, estará viendo la luz del día durante el primer semestre de 2019.

Antes de que eso suceda, el dúo pondrá a la venta en diciembre un nuevo sencillo de 12″ con el nombre de “Dying Of Jealousy“. En él podremos encontrar el track homónimo y otra pieza titulada “Summer Rain”, mismas que seguramente estarán apareciendo en el sucesor de Psychic 9-5 Club.

Pero eso no es todo lo que se traen entre manos, ya que para celebrar los 10 años del concierto que dieron en los Corsica Studios de Londres, el sello JSMË rescató el audio de dicha presentación para editarlo en vinyl bajo el apropiado nombre de Live At Corsica Studios London 4th May 2008.

Al igual que Dying Of Jealousy, éste álbum en vivo estará disponible durante los primeros días de diciembre. Acá les dejamos “Look What’s Been Done” como primer adelanto.

Comentarios

comentarios