Sonic Youth está vendiendo sus instrumentos, pedales y discos para coleccionistas – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Foto Gary Smith

Es un hecho que Sonic Youth nunca volverá, pero para que tengan un poquito de ellos en sus vidas (literal) la banda se juntó con Reverb para poner a la venta algunos instrumentos que los estuvieron acompañando durante su carrera.

Yep, guitarras, bajos y pedales, son tan solo algunos de los objetos que podrán conseguir a partir del 30 de octubre, tal es el caso de la Fender Jazzmaster que usaba Thurston Moore y un bajo Fender Precision que solía portar Kim Gordon tanto en Sonic Youth como en su carrera como solista. Ahora que si lo que quieren es un pedal para darle un efecto mucho más rasposo a su guitarra, también pueden encontrar algunos disponibles en el sitio oficial de Reverb. Acá unas imágenes:

¿Quieren más? Pues algunos otros tesoros disponibles son los testpressings de Daydream Nation y Goo, por lo que si buscan tener una copia ridículamente preciada de estos dos discos, ahora la pueden tener en un vinyl exclusivo para coleccionistas. Ambos ya se encuentran a la venta por acá.

Como pueden ver, si son fans from hell de Sonic Youth, saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad para quedarse con los bolsillos completamente vacíos y tener en su poder un objeto que fue parte fundamental en su historia.

Comentarios

comentarios