Boy Harsher mantiene sus vibraciones goth en “Face The Fire” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Boy Harsher se ha estado haciendo de una reputación muy interesante en el circuito independiente del coldwave y el post-punk gracias a los sólidos lanzamientos que ha publicado en disqueras como Ascetic House, el colectivo de Austin que se especializa en las artes más arriesgadas de la experimentación sonora.

En esta ocasión el dúo no solo llega con la novedad de un nuevo álbum, sino que además esta producción será publicada a través de su propio sello llamado Nude Club, cosa que le hace toda la justicia del mundo a los altos niveles de sensualidad que se desprenden de sus himnos goth para bailar justo cuando cae la medianoche.

Considerando que este año no escuchamos algo realmente nuevo de Boy Harsher, el primer sencillo de Careful se siente como balde de agua fresca, ya que demás con “Face The Fire” nos podemos dar una idea de lo que escucharemos durante su presentación en la primera edición del festival Cloak & Dagger en México.

El álbum estará disponible el 1 de febrero, así que vayan dándole play al vídeo que sirve como complemento de “Face The Fire”.

Comentarios

comentarios