Gorillaz lanza su propia línea de relojes – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cuando Gorillaz anunció su regreso a la CDMX para dar por concluida la gira de The Now Now, también hizo pública su colaboración con la marca G-Shock que, hasta ese momento, parecía que solo giraría en torno a una serie de segmentos animados donde podríamos ver a los integrantes de la banda viajando por el espacio.

A solo unos días de su concierto en México, ahora nos vamos enterando que esta colaboración no solo se centra en vídeos animados, sino que se trata del lanzamiento de una línea de relojes especiales de Gorillaz que serán presentados el 15 de noviembre con 4 ediciones diferentes, obviamente cada una inspirada en 2-D, Noodle, Murdoc y Russell.

 

Cabe mencionar que solo existirán 1,000 ediciones disponibles, por lo que si quieren gastarse su aguinaldo anticipado o sus ahorros para el retiro, pueden meterse al sitio oficial de G-Shock para ir ordenando uno de los diseños por la módica cantidad de 119 euros (yikes…).

Si les había dado el bajón por haber visto el final de Gorillaz y por las declaraciones que dio Damon Albarn sobre el futuro de la banda, pueden consolarse un ratito al tener uno de estos reloj en su poder.

Comentarios

comentarios