These New Puritans regresa con “Into The Fire”, su primer canción en 5 años – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cuesta trabajo pensar que ya pasaron 5 años desde Field Of Reeds, pero la realidad es que These New Puritans es el tipo de banda que realmente se toma su tiempo para entrar al estudio y componer un ensamble con una complejidad musical digna de aplaudirse.

Lamentablemente la última vez que vinieron a México no les fue nada bien, con todo y que el concierto que dieron en el Plaza Condesa fue una cosa bastante elegante, intima y especial. Es por eso que las declaraciones de Jack Barnett sobre su nuevo álbum nos hacen pensar que 2019 será el año donde su nombre finalmente reciba el merecimiento que se merece (más vale tarde que nunca…).

¿Por qué? Pues de acuerdo con él, el sucesor de Field Of Reeds será “más hermoso y brutal”, cosa que se puede apreciar sin complicación alguna en su nuevo sencillo, “Into The Fire”, el cual será publicado en enero con una edición de 7″.

Si bien aún no hay una fecha definida para el lanzamiento de su nuevo álbum, es muy emocionante tener noticias frescas por parte de These New Puritans.

Comentarios

comentarios