El festival Cloak & Dagger México cambió de fecha – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A solo un mes de llevarse a cabo la primera edición del festival Cloak & Dagger en la Ciudad de México, los organizadores acaban de dar un update con cambios de suma importancia.

Con un line up compuesto por Echo & The Bunnymen, Lust For Youth, The Faint, Boy Harsher y She Wants Revenge, el festival se tuvo que mover del 8 de diciembre al 23 de febrero, teniendo como nueva sede el Frontón México.

Acá parte del comunicado de los organizadores:

Este cambio ha tenido que llevarse a cabo por motivos que quedan fuera del dominio del festival y con el propósito y compromiso de ofrecer una vivencia especial para todos los asistentes.

Aunque no se ha dado a conocer si el cartel permanecerá intacto o sí también será presentado con cambios en su alineación, es necesario que todos los que compraron su boleto antes del 8 de noviembre pidan su reembolso a través del Facebook del festival.

Les recomendamos que se queden pendientes de su fan page para estar al tanto del cartel que llegará el 23 de febrero al Frontón México, así como la nueva venta de boletos.

Comentarios

comentarios