Skip to content

NOTICIA

Gran Salón México llega con su quinta edición al Museo Tamayo

5 años se dicen fácil, pero para una iniciativa que surge de manera independiente es un logro que debe de reconocerse por los motores que los mantienen de pie y el ímpetu que tienen por seguir poniendo su granito de arena en el mundo del arte ilustrado.

Es por eso que nos alegra ver que la feria está lista para regresar al Museo Tamayo del 9 al 11 de noviembre para presentar una serie de trabajos pertenecientes a distintos artistas locales.

Para celebrar a lo grande su quinta edición tendrán como invitados especiales a la chilena Catalina Bu, y a Turbolito (parte fundamental de Poolside) para cortar el listón durante su inauguración el 8 de noviembre. Cabe mencionar que a lo largo del Gran Salón México podrán encontrar distintas actividades como talleres, networking y pláticas que abordarán con mayor profundidad la cultura de la ilustración contemporánea en México.

Es importante hacer énfasis que el GSM no solo se ha preocupado por acercarnos al arte ilustrado, sino que a lo largo de sus 5 ediciones le ha dado un lugar muy importante a la música, ya que previamente nos dieron la oportunidad de fiestear con Todd Edwards, Vito & Druzzi, Jeppe de Junior Senior y Jeffrey Paradise de Poolside.

Cómo queremos que formen parte de la inauguración con Turbolito, les vamos a regalar un par de cortesías para que asistan esta tarde al Museo Tamayo.

Lo único que deben hacer es mandar un correo a contacto@filtermexico.com con su nombre completo y screens de que siguen a Gran Salón en Facebook, Twitter e Instagram.

Los primeros correos que lleguen tendrán una cortesía doble.

¡Allá nos vemos!

Noticias relacionadas

Volver arriba