Skip to content

NOTICIA

Joe Goddard (Hot Chip) se presentará en Warehouse MX

Mientras nos vamos preparando para el regreso de Hot Chip en 2019, Joe Goddard se está tomando su tiempo para visitar algunas ciudades y poner a bailar a la gente con sus sólidos DJ Set, por lo que este 16 de noviembre estará haciendo lo suyo en Warehouse MX.

Pero esa no es la única fecha que tendrá en nuestro país, ya que el sábado 17 se dará una vuelta por Guadalajara para tomar el escenario de Kin Kin, así que si andan en busca de un plan que sirva como pre de las horas festivaleras que nos esperan la próxima semana, pueden tomar MUY en cuenta la visita de Joe Goddard para entrar en calor.

Los boletos ya los pueden conseguir a través de Boletia con un costo de $300 pesitos, mientras que el día del evento subirá a $400.

Como en FILTER queremos que empiecen su fin de semana bailando con Joe Goddard, les vamos a regalar un par de cortesías para que se lancen a verlo esta noche en Warehouse MX.

Los primeros que nos manden su nombre completo a contacto@filtermexico.com con screens donde comprueben que nos siguen en Twitter, Facebook e Instagram, tendrán una invitación DOBLE.

GO!!!

Noticias relacionadas

Volver arriba