Little Big: Conozcan al Die Antwoord ruso – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por Christopher Sandoval / @teratologia

Si aún no has superado el hype de Die Antwood por sus dos presentaciones en nuestra ciudad, te traemos una recomendación de un proyecto de rave hip hop que te mantendrá bastante entretenido.

Esta banda formada por Ilya Ilich Prusikin, Sergey Gokk Makarov, Sonya Tayurskaya y Anton Boo Lissov, se ha caracterizado por la sátira y critica a la sociedad rusa, además de sus vídeos que captan los principales estereotipos de su cultura, por lo que no es de extrañarse que su primer single de 2013 se titule “Every day l’m Drinking”.

Es importante resaltar que el aspecto visual de la banda ha sido primordial para su éxito y crecimiento ya que aunque ellos producen sus propios videoclips, siempre tienen un buen contenido que los ha llevado a ganar el Berlin Music Video Award por los videos de “Big Dick” y “Give Me Your Money”.

Este año su última producción Antipositive, pt2 se ha vuelto viral por su último sencillo llamado “Skibidi” un tema bastante interesante que sin duda cuando lo escuches pensarás en “Scooby Doo papa” de Dj Kass, tema que se volvió viral y que a su ves está inspirado en “Mans Not Hot” de Michael Dapaah, lo más seguro es que la referencia original los haya inspirado.

En el vídeo se muestra una coreografía que le ha dado paso al Skibidi challenge, aunque en Rusia y Europa ya es muy famoso aún no llega a nuestro continente, pero sin duda esta es una de las bandas que nos dará de que hablar el próximo año.

Comentarios

comentarios