Saltear al contenido principal

NOTICIA

Peter Murphy fue sacado de su propio concierto por arrojar botellas al público

¿Recuerdan aquella ocasión donde Peter Murphy fue arrestado y se volvió viral su mugshot? Bueno, pues es momento de otro #breakingnews del ex vocalista de Bauhaus, ya que este pasado miércoles le dio la vuelta a los patrones convencionales de los arrestos… en pleno concierto.

De acuerdo con distintos reportes, Peter Murphy fue sacado del concierto que dio en Estocolmo este 12 de diciembre luego de ponerse un tanto agresivo en el escenario por las distintas fallas técnicas que se presentaron. Por ejemplo, durante “Stigmata Martyr” estuvo arrojando botellas de agua a la audiencia, mientras que sobre el escenario destruyó equipo de luces.

Como respuesta a su comportamiento, la seguridad del lugar lo llevó al exterior del recinto para arrestarlo, tal y como lo pueden ver en la imagen que les dejamos acá abajo, misma que fue publicada en un foro de 4AD en Facebook:

Aunque inicialmente era un poco incierto saber si era real o era puro fake news, los promotores del concierto compartieron un comunicado donde confirman los hechos:

“Los artistas y el manager decidieron terminar el concierto de anoche luego de que el equipo fuera destruido por los incidentes que nosotros nos tomamos muy en serio. El artista actuó de forma inaceptable contra la audiencia y el staff. En estos momentos estamos tratando de arreglar la situación, además de que si alguien en la audiencia resultó herido de alguna forma, nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para reportarlo con la policía.”

Aunque Peter Murphy y David J no han publicado un statement sobre lo ocurrido, acá pueden ver un vídeo que fue tomado por uno de los asistentes:

Noticias relacionadas

El concierto de Men I Trust en el Plaza Condesa se canceló

Fuck COVID - Aunque no es ninguna sorpresa, no deja de ser menos triste, pues…

ESTRENO: Malibú Club, la “Luz” armoniosa que le urgía a la cuarentena

La nostalgia y el arte han sido nuestro escape de la cuarentena, y ante la…

Club INTL es un nuevo proyecto con integrantes de Public Access TV, Cults y Chromatics

Cada semana Italians Do It Better tiene algo nuevo que ofrecer en su cuenta de…

The Flaming Lips colaboró con Kacey Musgraves en “Flowers Of Neptune 6”

Poco antes de que explotara el tema de la pandemia, The Flaming Lips publicó un…

The Raconteurs estrenó un documental con Jim Jarmusch

Justo a tiempo para otro fin de semana en cuarentena, The Raconteurs publicó un nuevo…

¿En qué anda David Lynch? Él mismo se los dice en una nueva serie en Youtube

David Lynch anda bastante activo en medio de la cuarentena, lo que obviamente es algo…

Volver arriba