El soundtrack de “ROMA”: Un lugar donde los gustos culposos no existen – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Roma está llegando con un hype ridículamente abismal. Algunos podrán decir que es con fundamentos y otros entrar en una crisis por ser la causante del retraso de algunos otros estrenos (cof cof Climax cof cof), pero al final cada uno de nosotros terminará viéndola para experimentar la que muchos han dicho es  la obra maestra de Alfonso Cuarón.

Con proyecciones en cines que cuentan con características muy específicas de audio (y que se agotaban rapídisimo), así como en el Auditorio Blackberry y hasta en los Pinos, ahora el trabajo de Cuarón está disponible en Netflix y uno de los efectos inmediatos que tendrá en su interior (además de mover su corazón de pollo), es el deseo de clavarse en su parte musical que se ve dominada por la nostalgia de canciones que ocasiones son tomadas como “gustos culposos”.

Después de ver Roma, les guste o no, podrán comprender que Juan Gabriel, Leo Dan, José José, Angelica Maria, Rivo Tovar y hasta la Orquesta Perez Prado, no pueden ser considerados como “gustos culposos” o canciones que cantan solamente cuando les entra el sentimiento de borracho, sino que es está música es parte de nosotros, de nuestra historia.

Escuchen:

Comentarios

comentarios