Saltear al contenido principal

PLAYLIST

Playlist: Las 100 mejores canciones de 2018

El año se nos fue como agua entre las manos y aunque este tipo de analogías se han convertido en un cliché, la realidad es que siguen aplicando en un momento donde parece que nuestro estilo de vida se ha acelerado de forma radical.

Más tarda en llegar el segundo semestre de un año, cuando ya nos encontramos pensando en las fiestas de Día de Muertos y Navidad, por lo que a veces es un poco complicado disfrutar paso a pasito las cosas que suceden a nuestro alrededor.

Musicalmente hablando, esta década que está llegando a su inevitable final nos ha presentado una enorme gama de proyectos musicales que no solo se centran en un género en particular, ya que así como está dominando el hip hop, el trap y el pop, también se siguen produciendo experimentos sonoros que van más allá de lo convencional para seguir nutriendo la extensa oferta de opciones que podemos encontrar en Internet.

2018 fue un año clave para muchas cosas; uno donde la apertura mediática y en el pensamiento de las personas, hace posible que puedan convivir en un mismo lugar artistas como Kali Uchis y Rosalía con Spiritualized y Oneohtrix Point Never.

Es por eso que en lugar de enlistar del 1 al 100 las mejores canciones del año, decidimos juntarlas en un solo playlist para que tengan un panorama más claro de lo que pasó en los últimos 12 meses.

Escuchen y compartan sus canciones del año en @FILTERMexico y /FILTERMexico:

Volver arriba