She Wants Revenge y The Faint entre los primeros nombres del Cloak & Dagger MX – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

El Cloak & Dagger está por llegar a la Ciudad de Mèxico y aunque lamentablemente se tuvo que cambiar la fecha que tenia programado para diciembre, será en febrero cuando podamos vivir la experiencia del festival originario de Los Ángeles.

La mayoría del cartel original quedó intacto, solo que al igual que todo evento que tienen que mover su fecha, también hay algunas alteraciones que impiden que se pueda llevar a cabo de la manera en la que estaba planeado, ya que se confirmó que Echo & The Bunnymen ya no es la cabeza del cartel, en donde también aparecía Boy Harsher, solo que a ellos todavía los pudimos ver con un show especial en Normandie.

La buena noticia es que Lust For Youth, The Soft Moon, Tamaryn, The Faint y She Wants Revenge siguen presentes en el cartel, asì como los actos locales OCEANSS, Valsian y Love La Femme.

De acuerdo con los organizadores, aún hay mas actos por confirmarse, asì que les recomendamos que aseguren sus entradas a través de Fronticket para formar parte del Cloak & Dagger MX, que tendrá lugar el 23 de febrero en el Frontón México.

Comentarios

comentarios