¿Aphex Twin es el primer confirmado de Coachella? – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cada que Richard D. James decide aparecer en un festival suelen aparecer murales con su logo y el nombre del evento o ciudad donde se estará presentando.

O al menos, ese es el patrón que ha estado siguiendo en años recientes luego del show que dio en Day For Night en 2016, sin mencionar que para el lanzamiento de su mas reciente EP titulado Collapse, armó toda una campaña de marketing donde su logo aparecía en estaciones de metro.

Dicho lo anterior, parece que Aphex Twin está listo para comenzar a hacer ruido en 2019 y esta vez no será del otro lado del charco, sino que de acuerdo con los murales que aparecieron en distintas regiones de Los Ángeles, en abril regresará a Coachella.

Acá algunas imágenes:

La presentación de Aphex Twin en Coachella resulta fundamental para las cosas que pueden suceder por esas fechas en nuestro país, ya que hay que recordar que aún falta un headliner por conocer de Ceremonia y de acuerdo con los organizadores se trata de un acto que no da tantos conciertos y nunca ha venido a México.

Considerando que es muy raro que Aphex Twin anuncie fechas en Norteamérica, no nos sorprenderla que en su paso por Coachella por fin se nos haga tenerlo en nuestro país.

Stay tuned!

Comentarios

comentarios