CupcakKe fue hospitalizada por un tweet suicida – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

CupcakKe está fresca de haber tenido un tremendo año con el lanzamiento de dos discos que se posicionaron como lo mejor de los pasados 12 meses y aunque podría pensarse que su mente está enfocada en seguir dando lo mejor de sí misma, hace unas horas publicó un tweet bastante alarmante donde decía que estaba a punto de suicidarse.

Si bien Elizabeth Harris, su nombre real, suele manejar un sentido del humor bastante oscuro, este mensaje no fue tomado de esa manera (y definitivamente no debería de tomarse como una broma), por lo que fans y músicos como Charli XCX e Iggy Azalea de inmediato le hicieron saber su apoyo, pues no sabían qué era lo que iba a suceder con ella luego de esos mensajes.

De acuerdo con un reporte de la BBC, la policía de Chicago llegó a su casa para revisar que todo estuviera bien y cuando por fin lograron tener contacto con ella la llevaron a un hospital para que estuviera a salvo.

“Los oficiales fueron a su casa en varias ocasiones. En cuanto se pusieron en contacto con ella la llevaron al hospital, no por sus heridas sino para una evaluación mental”

En los últimos años la taza de suicidios ha ido en aumento y más en adolescentes, por lo que si ustedes conocen a alguien que esté pasando por un mal momento o creen que necesita ayuda, no duden en acercarse a ella u ofrecerle otro tipo de apoyo por prevención.

Comentarios

comentarios