Las mejores 10 canciones de Porter – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Una de las razones que hicieron que abriéramos una cuenta en Myspace y Last.Fm, fue la existencia de una muy misteriosa banda llamada Porter.

Hoy es más fácil dar con una banda nueva, pero cuando ellos aparecieron solo podíamos tener acceso a su nombre por medio de las canciones que iba soltando Reactor 105.7 fm en sus inicios, por lo que básicamente Porter sucedió muy a la vieja escuela.

Es un tanto irónico referirnos a su nacimiento con palabras tipo “en aquel entonces” cuando podría pensarse que no ha pasado tanto tiempo, pero la realidad es que sí, amiguitos, el tiempo se nos fue en un abrir y cerrar de ojos y no solo existieron cambios importantes dentro de la alineación de la banda, sino también en su sonido.

Naturalmente el más evidente fue la salida de Juan Son, por lo que al inicio se pensaba que Porter se quedaría perdido en el limbo al haber perdido uno de sus más grandes distintivos. Sin embargo, su salida marcó un antes y un después que solo vino a fortalecer sus habilidades musicales.

Para celebrar el trabajo de una de las bandas más relevantes que han aparecido en nuestra tierra natal, les damos una retrospectiva con las 10 mejores canciones de Porter.

10. Daphne

9. Cuxillo

8. Huitzil

7. Vaquero Galáctico

6. Girl

5. Pájaros

4. No Te Encuentro

3. Cuervos

2. Host of a Ghost

1. Espiral

Comentarios

comentarios