5 bandas que han salido en Game Of Thrones – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Después de haber tenido un año sábadico para aumentar la expectación sobre el rumbo de la serie y grabar la batalla más épica de la televisión (o bueno, así nos la han vendido), Game of Thrones regresará en abril con su última temporada.

Si son fieles seguidores de la serie, probablemente ya conocen a la perfección los cameos que han existido a lo largo de sus temporadas (además del de Ed Sheeran), pero en caso de que no hayan puesto tanta atención a los detalles, acá les dejamos 5 bandas que han aparecido en Game Of Thrones.

Snow Patrol

En la temporada 4 podemos encontrar a Gary Lightbody de Snow Patrol cantando “The Bear And The Maiden Fair” con un grupo de Roose Bolton.

Sigur Rós

La banda no tuvo una aparición cualquiera, sino que fue el grupo que fue contratado en la serie para musicalizar la boda de Margaery Tyrell y Joffery Lannister.

Mastodon

Aunque Mastodon apareció en la temporada 5, en la séptima pudimos ver que Brann Dailor se terminó convirtiendo en un White Walker (!).

Of Monsters And Men

Aunque Of Monsters and Men no es de nuestras cosas favoritas, si tuvieron un lugar muy importante en la temporada 6 de Game of Thrones, justo en el episodio donde nuestro cora se hace más chiquito al conocer el origen de Hodor.

Coldplay

¿Recuerdan la Red Wedding? ¡Obviamente sí! Pues en este episodio de la tercera temporada el personaje de Will Champion de Coldplay ayudó a matar a los Stark.

Comentarios

comentarios