Dario Argento no es fan del remake de ‘Suspiria’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Podrán o no estar de acuerdo con la versión de Luca Guadagnino, pero es una realidad que ahora existen dos historias de Suspiria completamente diferentes, ya que mientras la obra de Dario Argento se enfocó en infundir temor al más puro estilo de los denominados giallos, Guadagnino decidió agrandar un poco más la trama.

Pero si hay una opinión que realmente debe de importarnos, es la del mismo Argento, quien en una entrevista que tuvo en Giorno da Pecora dejó muy en claro que no estaba tan de acuerdo con el trabajo que hizo Guadagnino, con todo y que tiene un estilo “muy hermoso” para grabar las escenas.

De acuerdo con él:

“No me emocionó, traicionó el espíritu de la película original: no hay miedo, no hay música. El resultado no me dejo tan satisfecho.”

Bueno, pues al parecer el trabajo de Thom Yorke tampoco le llamó la atención, ya que hay que recordar que Goblin fue el acto encargado de hacer el tremendo score de versión original, así que de entrada sabemos que con Dario Argento no hay que andarse con nostalgia, sino con altas dosis de intensidad.

¿A ustedes qué les pareció Suspiria?

Comentarios

comentarios