Saltear al contenido principal

CONTEO

Interpol en 6 b-sides

Es un hecho que Interpol es la banda más querida en nuestro país, ya que aunque no ha publicado un disco realmente impresionante desde hace mucho tiempo, su legión de fans se mantiene al pie del cañón en comparación a lo que sucede con ellos en otras partes del mundo, donde sus lanzamientos nuevos tienden a pasar un poco desapercibidos.

Pero no se awiten, la banda sigue de pie y con Marauder demostraron que se encuentran en su mejor forma, por lo que hasta se dieron el lujo de hacernos parte de su proceso promocional desde el momento del anuncio hasta el inevitable concierto que dieron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Aunque no se han distinguido por ser una banda de lados b, dentro de su catálogo podemos encontrar algunas grabaciones que solo los fans más aguerridos tienen en su poder, mientras que otros tantos quizá no tienen conocimiento de su existencia.

Es por eso que este apartado de b-sides les traemos 6 grabaciones de Interpol que merecen otro cachito de su corazón (Y que no son “Specialist”).

6. What Is What (Everything Is Wrong)

5. Gavilan (Interpol)

4. The Dephts (All The Rage Back Home)

3. Mind Over Time (Our Love To Admire)

2. Direction (Six Feet Under Vol. 2)

1. Song Seven (Evil)

Relacionados

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba