Xotox regresa con ‘Silent Shout’ después de 5 años – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Los lanzamientos en viernes continúan y si andas con mood de escuchar rhythmic noise te tenemos buenas noticias, pues después de 5 años de ausencia Xotox regresa con nuevo material titulado Silent Shout.

El proyecto de Andreas Davids es originario de Alemania y se ha caracterizado por manejar distorsiones y sonidos industriales que lo han convertido en un proyecto esencial del género a nivel mundial.

Desde el 2013 no teníamos nuevo material de ellos a excepción de sus acoplados de remixes y el acoplado de sus mejores tracks lanzado en 2016. Es importante destacar que las nuevas pistas tienen un sonido fresco como lo es “Paleodisco” que cuenta con el típico sonido de Xotox, pero las líneas de bajo estilo dark techno crean un sonido más sofisticado.

Si lo tuyo es más de lo clásico, en “Weltuntergang” vuelven a sus orígenes combinando atmósferas con percusiones que no te harán parar de moverte. Este nuevo lanzamiento también cuenta con remixes de proyectos bastante importantes como Autoclav 1.1, Sci – Fi Industries y Schwarzwald.

Esperemos tenerlos pronto de vuelta en nuestro país; mientras puedes escuchar su nuevo material a continuación.

Comentarios

comentarios