Skip to content

CONTEO

10 colaboraciones de The Chemical Brothers para darte un buen trip

The Chemical Brothers funciona como una dimensión alterna donde todos pueden experimentar un incomparable trip audiovisual al liberarse de los estigmas que los atormenten en su día a día.

Tom Rowlands y Ed Simons son dos ingleses que por más de dos décadas y media se han encargado de construir un imperio en la música electrónica que difícilmente se asemeja al de alguien más, ya que incluso tuvieron la habilidad de sacar de su zona de confort a distintos artistas que no habían estado involucrados en el género como Noel Gallagher y Richard Ashcroft.

Esa es parte de la magia de The Chemical Brothers, ya que no solo es un dúo pensado para la pista de baile, sino también es una plataforma donde se puede experimentar y estimular la creatividad partiendo de la mente.

Aprovechando el lanzamiento de No Geography, les traemos las 10 colaboraciones esenciales que podemos encontrar en su catàlogo, ya que muchas de ellas se dieron de forma completamente inesperada (¿No es así como suceden las mejores cosas?).

Come With Us no solo es uno de los lanzamientos clave en su discografía, sino también le dio una buena refrescada a lo que estaba sucediendo a inicios de los dosmiles en la electrónica. Digamos que hubo un antes y un después, por lo que Richard Ashcroft fue el elemento perfecto para demostrar que las experiencias que tuvieron en los 90 solo los hicieron crecer para componer un monstruo llamado “The Test”.

Relacionados

Volver arriba