Skip to content

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya que tanto nos quejábamos de las semanas eternas de enero, pues el mes más corto y romántico del año se está yendo como agua entre las manos. Quizá ya usamos varias frases de chavoruco, pero la realidad es que el tiempo vuelve a jugar con nuestra mente, por lo que debemos aprovecharlo a nuestro favor con los notables lanzamientos que llegan este fin de semana.

Si, tal vez el año nos está entregando muchos discos pertenecientes a bandas «de nicho», pero esa es una señal de que ya llegó la hora de que le den una buena renovada a su biblioteca musical y apliquen el desapego con las bandas que han estado escuchando en los últimos 15 años (cof cof Interpol cof cof The Strokes).

En esta ocasión nos encontramos el regreso de HEALTH, Panda Bear, Xiu Xiu, Mercury Rev y un EP en vivo de LCD Soundsystem. Pero si a nosotros nos preguntan directamente, les recomendamos que le pongan una especial atención al regreso de Cosey Fanni Tutti (Throbbing Gristle) y Nivhek, proyecto ambiental de Liz Harris (aka Grouper).

Escúchenlos a continuación:

LCD Soundsystem – Electric Lady Sessions

HEALTH – VOL. 4 :: SLAVES OF FEAR

Panda Bear – Buoys

Cosey Fanni Tutti – TUTTI

Xiu Xiu – Girl With Basket Fruit

Jessica Pratt – Quiet Signs

Jozef Van Wissem & Jim Jarmusch – An Attempt To Draw Aside The Veil

Nivhek – After Its Own Death / Walking In A Spiral Towards The House

Cass McCombs – Tip of the Sphere

Pet Shop Boys – Agenda

Noticias relacionadas

Volver arriba