“Caja Negra” de los Carrion Kids, el garage encuentra su estado más alucinógeno – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por: Alexandra Olán

El garage saca su lado más estrambótico cuando se topa con los riffs y alaridos de los Carrion Kids, rockeros capitalinos que cargan todas sus creaciones con su personalidad surrealista y psicodélica.

Una combinación de imágenes bizarras nos avivan como un balde de agua helada al ver “Caja Negra”, un metraje que nos sumerge en un sueño alucinógeno de una mente que parecería, está desvariando.

Entre tétricas máscaras, esqueletos bailando y cerditos asesinos, los Carrion adoptan una faceta más oscura para Hacer Daño, su tercer álbum de estudio próximo a estrenarse.

Para este material los gritos se han vuelto más rasposos, las guitarras más retorcidas, los colores más vibrantes y las letras más incoherentes, una bomba delirante capaz de volarle los sesos a cualquiera.

Con un video que raya en lo disparatado, la dirección a cargo de Jasmina Hirschl capta la peculiar identidad de los CK, con sus locuras y ocurrencias que en algún punto nos hace preguntarnos: “¿¡qué es lo que estoy viendo!?”

Identifiquen las salidas de emergencia, enderecen sus asientos y abrochen sus cinturones, porque “Caja Negra” es la primera escala en esta vía desenfrenada.

No se olviden de seguir a los Carrion Kids en Facebook e Instagram, para que no se pierdan sus novedades y los próximos sencillos de Hacer Daño.


Comentarios

comentarios