Saltear al contenido principal

NOTICIA

Omar Apollo estrena “Ashamed”, la nueva promesa del pop independiente

Ser un músico independiente que adquiere éxito a través de Internet se ha convertido en algo normal, por lo tanto, se debe de contar con algo realmente único para sobresalir entre el resto de propuestas musicales.

Es aquí donde aparece Omar Apollo, un artista oriundo de Indiana, hijo de padres mexicanos, lleno de ambición por sobresalir con su talento compositivo y habilidad vocal, donde hace uso de géneros como el r&b, rock alternativo, funk y pop, para entregar canciones con alta carga emocional.

El día de hoy, Omar Apollo nos presenta “Ashamed”, su nuevo sencillo, el cual se siente como un viaje psicodélico a través del soul y funk. Mientras nos comparte letras que reflexionan sobre superar una relación, olvidar y comenzar a centrarse en uno mismo. “Ashamed” viene acompañado de un excelente lyric video, que nos deja adentrarnos en su carismático mundo.

Con una gira a través de distintas ciudades de Estados Unidos, la cual tiene varias fechas agotadas, y una serie de presentaciones que encabezará en el festival SXSW, Omar Apollo está dejando en claro que es una de las grandes promesas en la música pop contemporánea, y uno de los nombres que más sonarán en los próximos años.

Puedes escuchar “Ashamed” en las distintas plataformas musicales y seguir a Omar Apollo en sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Noticias relacionadas

Linea Aspera: Buscar ayuda no debe avergonzarnos; debe ser alentado y elogiado

Mientras pasaban su tiempo en Londres a inicios de la década pasada, Alison Lewis y Ryan Ambridge decidieron trabajar en un proyecto dominado por la fascinación que tenían por los sintetizadores y aquellas formas cristalinas que se desprendían de los sonidos que estaban escuchando en ese momento.

Los 35 mejores EP de 2020

Parecerá broma, pero no: Ya es diciembre, y eso significa que los subjetivos listados de…

Daft Punk publicó vídeo inédito de su presentación en el festival Summer Sonic

En un episodio de "Éramos felices y no lo sabíamos", el Alive Tour de Daft…

The Wall: La clásica película de Pink Floyd en streaming

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con discos que terminan teniendo un…

K-Pop en números: Cuánto dinero invierte su legión de fans al año

El K-pop siempre ha tenido una sólida comunidad de seguidores que hace poco más de…

9 lanzamientos nuevos para el fin de semana

Noviembre llegó a su fin y eso significa que la mayoría de las publicaciones está…

Volver arriba