Si no fuera por Ramones, no serías nadie: Marky Ramone vs Johnny Rotten – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En este episodio de “ia 100tc tio”, Johnny Rotten tuvo una pequeña pelea con Marky Ramone durante la conferencia de prensa que detallaba el estreno de Punk, una serie documental producida ni más ni menos que por Iggy Pop y que será estrenada el 11 de marzo por EPIX.

¿Qué sucedió? Pues nada, mientras Rotten estaba dando su speech sobre lo que hizo con Sex Pistols y lo que significó el género para él, le soltó un espadazo a Marky Ramone al decir que él no podía comprender lo que estaba diciendo (quitándole mérito a los Ramones) por el hecho de gustarle las drogas…

“Para mí el punk fue la prueba de que podíamos cambiar nuestras vidas con la música, darle sentido a lo que decíamos y atacar los ideales políticos. Este idiota de aquí no puede porque le gustan las drogas”

Aunque es bien sabido que Rotten suele hacer este tipo de comentarios para generar polémica, Marky no se quedó callado y respondió sin tentarse el corazón:

“Hablas demasiado, pero no hiciste nada. Si no fuera por los Ramones no serías nadie, estarías vendiendo comida en las calles”

Obviamente las cosas se pusieron bastante tensas en la conferencia y lo mejor de todo (para todos aquellos que adoran alimentar el morbo punk) es que pueden ver lo sucedido en el vídeo que subió EPIX a Youtube…

Wait, pensándolo bien, también puede ser un montaje bastante entretenido para hacerle ruido al estreno de Punk, chequen:

Comentarios

comentarios