Feminoise: Mujeres que hacen ruido en México – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Sisters Triangla Records es una imprenta argentina que desde hace algunos años decidió emprender una aventura donde se le da prioridad a la música hecha por mujeres en Latinoamérica. Al contar con una curaduría de Piaka Roela, Maia Koenig y Libertad Figueroa, el proyecto adquirió el nombre de Feminoise.

¿En qué consiste? Pues es una serie de compilados que se pueden conseguir de forma digital en Bandcamp, en los que podemos tener acceso a los distintos sonidos liderados por mujeres que se están produciendo en esta región del mundo.

Para su más reciente entrega se enfocaron exclusivamente en las mujeres mexicanas que poco a poco se están abriendo paso dentro del mundo de la experimentación musical tanto en su estética de ambient, noise y electrónica, así como en conjuntos donde moldean su propia visión del dream pop y hasta el punk.

En Feminoise México podemos encontrar aportaciones de Concepción Huerta, Sexores, Norwayy, MEELT, Alina Sánchez, Cecilia Moodz y Onyri Cats.

Escúchenlo completo después del salto y consigan una copia en formato digital desde el Bandcamp de Sisters Triangla Records.

Comentarios

comentarios