The Killers, Chance The Rapper e… Imagine Dragons, tocarán en Woodstock 2019 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Previamente Michael Lang, uno de los fundadores del Woodstock original, mencionó que la edición que celebrará su 50 aniversario tendría una alineación bastante ecléctica que no solo nos mostraría talentos de culto y tributos a las bandas que se presentaron en su primera edición, sino también una amplia oferta de proyectos enfocados al pop y hip hop.

Bueno, pues los misterios finalmente fueron revelados y los actos que se presentarán del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York son The Killers, Chance The Rapper, Santana y Dead and Company (proyecto asociado de Grateful Dead).

Otros de los nombres que figuran en su cartel, de acuerdo con Variety, son JAY-Z, Miley Cyrus, Robert Plant, Janelle Monáe, The Raconteurs, Cage The Elephant, Courtney Barnett, Run The Jewels, Pussy Riot, Portugal The Man, The Black Keys y… err, obviamente Greta Van Fleet.

El cartel completo se espera que sea revelado en las próximas semanas con más de 80 nombres en él, así que si se estaban echando un volado para conseguir boletos o dejar morir el plan de ir a Woodstock, pues ahora pueden tener un panorama más amplio de lo que sucederá en su 50 aniversario.

Update: Este es el cartel completo:

Comentarios

comentarios