Tears For Fears y Lauryn Hill encabezan el festival Solar GNP – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Ache, Distrito Global y Ocesa finalmente revelaron el misterio detrás de aquella sopa de letras donde se podía leer el nombre de Tears For Fears y en efecto, resulta que la banda es ni más ni menos que el headliner de un nuevo paraíso que estará iluminando nuestras vidas el 18 de mayo en Jardínes de México, Morelos.

Se trata de SolarGNP; un festival que además de darnos la oportunidad de ver a Tears For Fears por primera vez en nuestro país, también se está luciendo con la presencia de Ms. Lauryn Hill, uno de los actos de culto que jamás llegamos a pensar que podríamos ver por acá.

¿Necesitan más? TV On The Radio, Kool & The Gang, Dimitri From Paris y Diego El Cigala, son tan solo algunos de los nombres que figuran en la primera edición del festival que promete brindarnos una experiencia sumamente especial para liberarnos del caos de la semana.

Cabe mencionar que SolarGNP no solo es un festival enfocado a la música, también es una celebración culinaria que será complementada por chefs de alto calibre, mixólogos y cerveceras especializadas del país. De acuerdo con los organizadores:

“SolarGNP es una celebración del paraíso, una invitación a sentirnos vivos y redescubrir eso que nos hace vibrar”

Los boletos los podrán conseguir a través de Ticketmaster con los siguientes precios:

General: $1,490
Preferente: $2,190
VIP: $3,290

Además de la entrada al festival, existen distintos paquetes de camping y transporte para tener una estancia más cómoda:

Camping general: $600
Glamping de 2 personas: $4,500
Glamping de 4 personas: $6,500

Por otro lado, el transporte CDMX – Jardínes de México tiene un costo de $490 pesitos (Redondo) y también se puede conseguir en Ticketmaster.

Para que vayan entrando en calor, escuchen el playlist oficial de SolarGNP.

Comentarios

comentarios