Saltear al contenido principal

NOTICIA

The 2080: Kendrick Lamar, Cardi B, Drake y The Weeknd reimaginados como artistas de los 80

Los momentos de ocio en Internet pueden llevarnos a descubrir grandes talentos que no solo se centran en la parte musical o en la promoción de un producto que termine quitándonos nuestros ahorros, sino que el humor tiende a jugar un papel importante en este proceso al que decidimos llamar: procrastinar en silencio.

Ok, quizá eso se nos acaba de ocurrir, pero en un rato super random nos encontramos con el trabajo del artista colombiano Fulvio Alejandro, mejor conocido como Fulaleo, quien desde hace algunos años se ha dedicado a realizar series ilustradas basadas en mùsicos y artistas que definitivamente nos hacen la vida mas amena, como aquella serie que presentó en 2015 con el nombre de “Yo y Mi Otro Yo”.

Para su mas reciente proyecto decidió recurrir al uso del pasado y el presente en The 2080, una serie que rediseña la imagen de artistas contemporáneos como Kendrick Lamar, Cardi B, Drake y hasta Justin Bieber como si fueran iconos de los 80.

Échenles un ojo acá abajo y denles amor:

Si quieren conseguir un afiche y contribuir a que siga haciendo mas bellezas como estas, pueden entrar a su sitio oficial y seguirlo en Instagram para conseguir alguno de estos diseños.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba