Mecánica cerrará después de 17 años – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Quizá la mejor manera de celebrar un aniversario no es anunciando el fin de una era, pero al mismo tiempo el cierre de un ciclo es una oportunidad vital para dar pie al nacimiento de otro tipo de proyectos que nos ayuden a seguir creciendo.

Es por eso que después de haber estado operando durante 17 años como una de las mejores tiendas de discos que han aparecido en la Ciudad de México, Mecánica anunció que estará cerrando sus puertas.

Si bien la tienda ya solo estaba operando de forma digital desde el sismo del #19S, en esta ocasión las cosas serán definitivas por cuestiones de tiempo y por ende dejaron de realizar pedidos para enfocase únicamente en limpiar todo el stock que tienen.

Acá parte del comunicado que publicaron en Facebook:

“En estos diecisiete años hemos mutado en formas que jamás hubiéramos imaginado. Hemos visto nacer, crecer, transformarse y desaparecer muchas bandas, sellos y formatos. Algunos cambios complicados como pasar a funcionar en modo online, pero otros muy motivadores como la parte que migró para convertirse en un sello (Mecanica Records).

Estos cambios, sumado a una larga lista de razones y donde la falta de tiempo es el principal factor, nos ha llevado a tomar la determinante decisión de cerrar la tienda. No parece ser la mejor forma de celebrar este aniversario pero si un buen momento para mutar de nueva vez.

Por esta razón ya hemos dejado de hacer pedidos y solo resta esperar los que están pendientes por llegar y poder entregarlos.”

Cabe mencionar que en algunos de sus aniversarios nos dieron la oportunidad de ver actos como Soft Metals y Absolute Body Control, así que realmente no podemos tomar tan a la ligera el cierre de una tienda que se encargó de construir una muy bonita comunidad en el DIY de la Ciudad de México.

Acá en FILTER les recomendamos que se echen un clavado en su stock, ya que hay releases bastante interesantes de bandas que van desde Depeche Mode, Bauhaus, My Bloody Valentine, Kraftwerk, Ministry y hasta HTRK, Croatian Amor, Tropic of Cancer, Zola Jesus, Marie Davidson y Drab Majesty. ¿Lo mejor? Están a MUY buen precio.

Todo lo mejor para el crew de Mecánica, forever <3

Comentarios

comentarios