Skip to content

NOTICIA

Herschel BE@RBRICK Collection: Una colaboración basada en la camaradería y admiración

Aunque pudiéramos hablar solamente de las colaboraciones que surgen en un mismo entorno, hay situaciones donde el respeto y la admiración que surge entre dos o más mentes creativas va más allá de un solo lugar.

Vivimos en una era donde la creatividad es de suma importancia para diseñar mundos nuevos, por lo que es importante que se tengan los estímulos suficientes para moldear un producto que se adapte a nuestras experiencias y sea parte de las emociones que se desarrollan en nuestro día a día gracias a la espontaneidad.

Solo basta ver las inesperadas colaboraciones que se dan en el circuito musical para comprender el valor que puede adquirir el trabajo de dos artistas que si bien pertenecen a polos opuestos, si son capaces de crear un universo donde todos somos bienvenidos sin importar la temporada climática o el estado anímico en el que nos encontremos, pues es ahí donde el verdadero significado de la camaradería cobra sentido.

Por ejemplo, The Chemical Brothers y Massive Attack son dos actos que lograron consolidarse por su sentido de reinvención y el trabajo que realizan con artistas que van desde Noel Gallagher hasta Hope Sandoval, quienes en el pasado era muy complicado imaginarlos haciendo algo completamente diferente a su trabajo con Oasis y Mazzy Star. Es ahí donde salir de la zona de confort hace que creatividad comience a recibir los estímulos necesarios para trascender y transformarse en símbolo de admiración.

Partiendo de esa idea en común, Herschel y BE@BRICK se dieron a la tarea de armar una colaboración que no solo es presentada como un producto de temporada, sino que es el más claro reflejo del dinamismo que puede existir en una pieza cuando dos mentes creativas sacan lo mejor de sí mismas.

BE@BRICK se ha convertido en un referente creativo a nivel mundial desde inicios de los dosmiles, así que su mancuerna con Herschel es el match perfecto para complementar nuestras aventuras en la primavera, pues además su unión viene de la mano de MEDICOM TOY. ¿La razón? Bueno, pues el nacimiento de un diseño exclusivo de su icónico oso robotizado que es presentado con 3 tamaños diferentes.

Naturalmente la colaboración no solamente se limitó al diseño especial del osito MEDICOM TOY, sino que Herschel se encargó de diseñar una tote y playeras exclusivas que operan como el complemento ideal para la primavera.

Con ello no solo estamos hablando de un hermoso combo de temporada, sino del pack que llenará de color uno de los momentos más preciados del año, pues esta colaboración nos demuestra que el sentido de la creatividad va más allá de cualquier frontera; algo así como cuando Nick Cave tomó por sorpresa a Jarvis Cocker al grabar una versión exclusiva del clásico “Disco 2000” de Pulp.

Los osos y las playeras de Herschel BE@RBRICK Collection estarán disponibles a partir del 1 de abril en las tiendas Herschel Oasis Coyoacán y Mundo E.

Noticias relacionadas

Volver arriba