Skip to content

NOTICIA

Únete al despertar universal con “Kali Om” de Society of the Silver Cross

Con un sonido hipnótico que refleja un viaje espiritual, regresa Society of the Silver Cross con un nuevo sencillo titulado “Kali Om”; el segundo avance de su álbum debut, 1 Verse.

El matrimonio compuesto por Joe y Karyn Reineke busca el despertar de la universalidad espiritual en cada uno de los oyentes a través de una serie de texturas pesadas acompañadas de una voz femenina sutil, creando un contraste entre la belleza y la oscuridad en búsqueda de sentido. La música se mueve en ciclos, como una representación del ciclo de la vida.

La instrumentación está realizada con una serie de elementos poco usuales, como un shahi baaja, guitarra de 12 cuerdas, un órgano y una dilruba, inspirados en los viajes a la India realizados por esta pareja de músicos, creando un sonido muy particular influenciado por el rock gótico, con tintes cinematográficos que los alejan de sus contemporáneos y los posicionan en su propia categoría.

Aquí abajo puedes escuchar “Kali Om” y seguir a Society of the Silver Cross en sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximos sencillos y el lanzamiento de su álbum, 1 Verse.

Facebook | Instagram | Twitter

Noticias relacionadas

Volver arriba