Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha un álbum tributo al ‘Disintegration’ de The Cure

The Blog That Celebrates Itself Records es una plataforma que durante una década se enfocó en darle difusión a bandas que se iban abriendo paso en el ámbito del post-punk, shoegaze, psych y new wave, por lo que mensualmente editaban compilados especializados en su Bandcamp.

Después de preparar tributos a Cocteau Twins, Siouxsie & The Banshees y hasta My Bloody Valentine, TBTCI se está despidiendo de nosotros con un álbum tributo que se siente muy ad hoc para la ocasión, pues su despedida coincide con el 30 aniversario del Disintegration de The Cure.

Por eso nos están presentando Disintegration Revisited, un álbum donde 12 bandas emergentes versionaron cada una de las piezas que le dan vida a este clásico de 1989, entre las que se encuentra Violet Nights, Lost Tapes, People Of Nothing y Echodrone.

Tal y cómo lo dijeron ellos: «TBTCI termina aquí y ahora, nuestra última aventura simplemente no necesita presentación».

Escuchen:

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer…

Volver arriba