De la lloradita al nuevo amor: El Forever Alone Fest es el mejor lugar para curar su corazón sad – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Tarde o temprano a todos nos dejan.

No importa si ya teníamos planes a largo o corto plazo; si un día nos dijeron que nos querían un chingo y al otro nos dijeron ‘thank u, next broder’, o si simplemente se arrepintieron de haber conocido nuestro lado más emocional, tierno e inestable.

Los conciertos siempre sirven como sesiones de purificación donde puedes darte reset para volver a empezar y retomar tus actividades cotidianas sin la necesidad de depender de otra persona, pero como sabemos que siempre es más fácil hablar de eso de forma romántica como un “pus échale ganas”, la realidad es que cuesta mucho trabajo y lo que menos quieres es salir de tu casa para estar en un lugar aglomerado.

Ya saben, el corazón roto pide a gritos una lloradita, por lo que acá en FILTER les recomendamos que se pongan la ropa que tengan a la mano, se guarden un par de lágrimas y se unan a la lloradita colectiva del Forever Alone Fest, ya que es un espacio donde pueden llegar de forevers para recibir un par de palmaditas en su corazón roto acompañados de otros rotos que solo buscan pasarla bien mientras escuchan bandas que probablemente no imaginaron ver en un mismo escenario.

Esta bonita tradición está por celebrar su quinta edición con una serie de actividades que no solo se limitan a la parte musical, sino que se está expandiendo para brindarnos otro par de opciones que nos alejen un poco de nuestros pensamientos fatalistas (esos que hacen que nos tiremos en posición fetal) y recibamos el estímulo suficiente para agarrar un segundo aire.

¿Apoco no suena super cute lo que escuchan acá arriba? Es And So I Watch You From Afar, una de las bandas más hermosas, consistentes y envolventes que han aparecido en el mundo del post-rock, por lo que si había un acto que pudiera encabezar una edición del Forever Alone Fest, definitivamente era esta.

Si, quizá en todo festival siempre nos enfocamos en la parte internacional o esos nombres que aparecen a la cabeza, pero la curaduría del #FAF2k19 tiene un equilibrio bastante exquisito donde desde el flyer no solo se enfocaron en darle prioridad al headliner, sino a la carnita local que podemos encontrar como el caso de Vyctoria, Awful Traffic y hasta el mismísimo DJ Perro.

Más que un festival, el FAF funciona como una plataforma donde los freaks más freaks y los freaks más sentimentales pueden convivir en un entorno donde además de compartir gustos musicales, también pueden desarrollar vínculos personales por medio de las actividades que montaron dentro de su quinta edición, tal es el caso de una exposición de videojuegos, un torneo de memazos (para que no se los guarden solo pal Twitter) y hasta una parte dedicada al anime, tal y como se puede apreciar en su elegante parte visual al mando de Youkonejo y Bryvn Dvniel.

Probablemente andar sad no siempre los ánima a lanzarse a un festival, pero este es un evento diseñado para ver un pequeño rayo de luz dentro de los podridos panoramas que se dibujan cuando andamos malitos de nuestros feels.

Amix, el Forever Alone Fest se llevará a cabo este 1 de junio en Galera, así que sino han conseguido sus entradas les recomendamos que lo hagan a través de Boletia para que nos acompañen en esta bonita comunión por quinto año consecutivo.

Comentarios

comentarios