Música lo-fi relajada desde el caos citadino con Zach Yuto – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Directos de la CDMX, llega uno de los proyectos más frescos en la onda lo-fi relajada y dreamy; su nombre es Zach Yuto y su nuevo sencillo, “Velvet”, es una excelente muestra de melodías melancólicas y poesía pura.

“Velvet” retrata de manera íntima el encuentro entre dos personas, así como el momento de alejamiento, encontrando una similitud con la impresión de contemplar un paisaje natural, siendo los dos una visión majestuosa ante los ojos del observador.

La sutil poesía de Claudia Carrillo se ve acompañada del sonido dulce y melancólico creado por Roberto Corona, a través del uso de guitarras, beats electrónicos y sintetizadores, siempre centrados en el lo-fi, con algunas influencias del dream pop y el r&b, creando un sonido que se siente nostálgico, pero sin quedarse en el pasado.

Este sencillo cuenta con un video done Zach Yuto explora la temática de la canción a través de la sensualidad presentada en las imágenes de una mujer y elementos naturales, creando la analogía entre la grandeza de un paisaje natural con la silueta femenina, fácilmente ejemplificado en la manera en que la tela cubre al cuerpo, de manera similar a la forma en que la hierba cubre a los montes y valles.

Zach Yuto se apunta a ser uno de los proyectos nacionales más prometedores en los próximos meses, y por lo pronto puedes seguirlos en redes para estar al pendiente de sus siguientes lanzamientos y presentaciones: Facebook e Instagram.

Comentarios

comentarios