El incendio en Universal Studios destruyó grabaciones de Nine Inch Nails, R.E.M y Nirvana – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Regresando al 2008, en los Universal Studios de Hollywood se registró un incendio masivo que durante los últimos años ha pasado por distintas investigaciones que no solo tienen que ver con el origen del incendio, sino del material que se encontraba en el lugar y que desafortunadamente quedó destruido.

De acuerdo con el New York Times, el registro de las grabaciones que fueron consumidas por el fuego finalmente fueron reveladas y… yep, no solo se vieron afectados un par de artistas y ya, sino que entre ellos se encuentra Nirvana, R.E.M., John Coltrane, Buddy Holly, Iggy Pop, Hole, Joni Mitchell, Eminem, Aretha Franklin, Nine Inch Nails, Ray Charles, Tupac, Janet Jackson, Beck, Snoop Dogg, No Doubt, Sonic Youth y Steely Dean.

Aunque en 2008 estuvo circulando la noticia del incendio, el equipo de Universal decidió ocultar la realidad para solo enfocarse en los daños que se registraron en su parque de atracciones basado en King Kong, así como en el equipo de vídeo que se vi afectado.

Sin embargo, 11 años después las cosas lucen mucho más devastadoras con la información que se filtró de las perdidas que se registraron en la parte musical.

Chequen el reporte completo de The New York Times por acá.

Comentarios

comentarios