Netflix prepara un documental sobre Depeche Mode – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Chino Lemus / OCESA)

Por ahí de abril comenzó a circular un rumor que parecía indicar que Netflix estaba preparando un documental de Depeche Mode que, inicialmente, los fans pensaban que aparecería como bonus de un DVD en vivo grabado durante el Spirit Tour.

Sin embargo, de acuerdo con distintos reportes liderados por la compañía Fixers Mongolia, el documental se estrenará de forma oficial en Netflix y nos mostrará los testimonios de seis fans que viven en distintas partes del mundo y el cómo han experimentado el crecimiento de la banda con el paso de los años.

Acá el post con el que el @Ultra_Depeche confirmó que el documental ya se encuentra en su etapa de post-producción:

Naturalmente todavía hay muchas preguntas alrededor de este documental, ya que incluso se dice que servirá como un pequeño teaser del concierto que también tienen pensado estrenar en Netflix con el nombre de Global Spirit Film, que fue grabado durante uno de los shows que dieron en Berlín en 2018.

Mientras tenemos más información al respecto, les recomendamos que se echen un clavado en el Youtube de la banda porque han estado subiendo las versiones remasterizadas de sus vídeos.

Comentarios

comentarios