El regreso de Florence + The Machine a la CDMX fue perfecto – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Foto Lulu Urdapilleta/OCESA

Florence Welch tiene un porte ridículamente elegante y especial. Incluso su voz tiene un tono bastante suave que una vez que se transforma sobre el escenario adquiere dimensiones que hacen que cualquier recinto le quede demasiado chico. Cada que canta es… demasiado, la carga de energía que se desprende de su cuerpo hace que su voz sea el hilo conductor de todo lo que sucede en escena.

En el Corona Capital de 2012 pudimos comprobarlo en todo su esplendor por la capacidad que tiene para domar al mar de gente hay en los festivales y en esta ocasión no solo reafirmamos el don que tiene, sino que la vimos en un ambiente bastante íntimo y entablando una conversación directa con sus fans, cosa que no suele suceder tan a menudo en un espacio tan complejo como el Palacio de los Deportes.

El concierto no fue tan largo, pero si tuvo la consistencia necesaria para saldar una cuenta pendiente, pues tuvieron que pasar 7 años para volver a verla en nuestro país con un show que no solo incluyó temas de High As Hope, sino que también se dio el lujo de incorporar su versión del tema de Game Of Thrones, “Jenny Of Oldstones”, así como clásicos que siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón como “Cosmic Love”.

Florence + The Machine es una entidad que gira en torno a las emociones; nos incita a vivir momentos únicos sin importar quién esté a nuestro alrededor. Sus conciertos son una invitación para vivir, ser libres y dejar fluir nuestras emociones sin ningún tipo de restricción.

Setlist

June
Hunger
Ship to Wreck
Only If for a Night
Queen of Peace
Patricia
Dog Days Are Over
Jenny of Oldstones
100 Years
Moderation
You Got the Love
The End of Love
Cosmic Love
Delilah
What Kind of Man
——————————————–
No Choir
Big God
Shake It Out

Comentarios

comentarios